Lote Grande de Albóndigas Estilo Asiático con Brócoli y Pimientos
SIRVE : 4 pers
PREP : 25 mins
COC : 20 mins
INGRE : 16
SIRVE : 4 pers
PREP : 25 mins
COC : 20 mins
INGRE : 16
En un tazón grande combine la mezcla de pan y leche, carne molida, cebolla, cinco especias en polvo, jengibre, ajo y salsa de soja. Saque 2 cucharadas colmadas de la mezcla de carne molida y enrolle en albóndigas. Dejar de lado.
Combine el cilantro y las semillas de sésamo en otra bandeja para hornear o plato grande. Enrolle cada albóndiga en la mezcla de cilantro y semillas de sésamo para cubrir. Coloque las albóndigas en bandejas para hornear con borde forradas con papel de aluminio, 20 en una bandeja con las verduras y 20 en la otra bandeja (sin verduras).
Hornee en horno a 400˚F durante 10 minutos; voltee cada albóndiga y hornee por otros 10 a 12 minutos, hasta que las verduras estén tiernas y las albóndigas estén bien cocidas, probando que un termómetro digital de lectura instantánea indique 160 ° F (71 ° C) cuando se inserta en varias albóndigas. Transfiera las albóndigas con la bandeja de verduras a un plato para servir. Sirva con las albóndigas y verduras con la salsa para mojar Hoisin (sigue la receta).
Deje que las otras albóndigas se enfríen. Transfiera las albóndigas a un recipiente, selle y refrigere por hasta 3 días o congele por hasta 3 meses.
Salsa hoisin
Combine 1/3 taza de CADA salsa hoisin y mayonesa con 1 cucharada de sambal oelek y 1 cucharadita de aceite de sésamo.