Sandwich de Brisket con Pepinillos Agrios

Sandwich de Brisket con Pepinillos Agrios
  •  SIRVE : 6 porc

  •  PREP :  10 mins

  • COC :  10 hrs

  •  INGRE :  6

INGREDIENTES

  • 3 lb de Brisket
  • Pan para hamburguesa suaves

INSTRUCCIONES

Llena el recipiente de goteo con 1 cm de agua y colócalo debajo de la parrilla (a un lado). Precalienta el asador a 250ºF.

Saca la carne del marinado y déjela a un lado. Cuela la marinada en una cacerola; Lleva a ebullición a fuego medio y cocina hasta que espese ligeramente. Separa 3/4 de taza para servir como salsa con la carne cocida y usa el resto para bañar la carne.

Inserta el termómetro para carne en el centro del brisket. Coloca la carne, con el lado graso hacia arriba en la parrilla sobre la sartén de goteo; apaga el quemador bajo la sartén de goteo, cierre la tapa y cocina a temperatura constante, girando cada 2 horas y rociando con adobo ocasionalmente, durante 5 a 6 horas hasta que la carne esté tierna cuando se parta con un tenedor  y el termómetro lea entre 180° F a 200° F.

Transfiere el brisket a la tabla de cortar, cubre con papel aluminio y deja reposar durante 15 minutos. Rebana los pepinillos que reservaste anteriormente y corta la carne a través del grano en rodajas finas.

Quizás te interese

Flap Meat para Todos
Cowboy a La Parrilla con Costra de Cinco Especias y fideos orientales de edamame
Short Rib 24 Horas
Chichilo Negro de Chile Chilhuacle
Lomito de Res con Salsa de Chocolate
Lomito de Res con Salsa de Requesón y Cilantro
Costillas Weber
Bavette
Prime Rib "Nacho" al HornoNacho Urquiza