Lote Grande de Tortilla de Huevo con Carne de Res y Queso Cheddar
SIRVE : 12 pers
PREP : 20 mins
COC : 15 mins
INGRE : 8
SIRVE : 12 pers
PREP : 20 mins
COC : 15 mins
INGRE : 8
Cocine la carne molida, el tomillo, la cebolla en polvo, la sal y los pimientos verdes a fuego medio-alto en una sartén grande, rompiendo la carne molida con una cuchara de madera, cocine por 10 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que la carne esté dorada y completamente cocida. Escurrir bien y dejar reposar.
En un tazón grande, mezcle los huevos y la leche. Rocíe una bandeja para hornear con borde de 16 x 11 pulgadas con spray antiadherente y cubra con papel pergamino.
Esparce la mezcla de carne y pimienta en la bandeja para hornear preparada. Vierta con cuidado la mezcla de huevo sobre la mezcla de carne. Esparcir el queso rallado encima.
Transfiera con cuidado la bandeja para hornear a un horno a 350˚F y hornee durante 15 a 20 minutos o hasta que el huevo se asiente en el medio; debe estar firme y no ondular en el centro. Retirar y enfriar un poco.
* NOTA: Córtelo en 12 cuadritos y sírvalo sobre muffins ingleses tostados o panecillos de hamburguesa o cúbralo y refrigérelo durante 3 días. O para congelar, envuelva cada cuadrado en pergamino y guárdelo en un recipiente sellado en el congelador hasta por 3 meses.