Kreplach de Carne
SIRVE : 8 pers
PREP : 1 hora 5 mins
COC : 11 hrs
INGRE : 34
SIRVE : 8 pers
PREP : 1 hora 5 mins
COC : 11 hrs
INGRE : 34
Corta la zanahoria transversalmente en rodajas muy finas con una mandolina o un cuchillo afilado. Colocalas en una sola capa en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y sazona ligeramente con sal y azúcar. Deshidrata durante 8 horas en un horno precalentado a 150°F o hasta que estén crujientes. Deja enfriar completamente. Guarda.
Preparación con anticipación: Las papas fritas se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente hasta por 3 días.
Combina los granos de pimienta, las semillas de hinojo y las semillas de eneldo en una maceta grande. Tuesta a fuego lento, revolviendo, justo hasta que esté fragante. Agrega el pollo, las zanahorias, las cebollas, el tomillo, las hojas de laurel y el caldo de pollo. Cocina a fuego lento, desnatando a menudo, durante 2 horas y media.
Apaga el fuego y agrega el perejil y el eneldo. Deja reposar para infusionar hierbas durante 30 minutos. Cuela a través de un colador forrado de estopilla en otra olla grande; Desecha los sólidos. Sazona con sal y pimienta molida. Guarda.
Preparación con anticipación: El caldo se puede enfriar, cubrir y refrigerar hasta por 3 días.
Mientras tanto, combina el eneldo, el perejil, la sal y el aceite en una licuadora. Licúa hasta que la mezcla esté muy suave y comience a calentarse ligeramente. Vierte a través de un tamiz forrado de gasa sobre una taza medidora o tazón y deja que el aceite se escurra. Desecha los sólidos y transfiere el aceite verde a una botella de presión. Deja a temperatura ambiente.
Preparación con anticipación: El aceite se puede almacenar en el refrigerador hasta por 5 días
Combina la harina y los huevos en un procesador de alimentos o batidora de pie equipada con gancho de masa y procese o mezcle hasta que se forme una masa suave. Transfiere la masa a una superficie de trabajo ligeramente enharinada y amasa durante varios minutos hasta que la masa vuelva a brotar cuando se presiona con los dedos. Envuelve la masa en una envoltura de plástico y déjala reposar en el refrigerador durante 30 minutos a 1 hora.
Cocina la zanahoria, la cebolla, el apio y el ajo a fuego medio en una sartén grande, revolviendo ocasionalmente, durante unos 7 minutos o hasta que esté translúcido y apenas comience a ablandarse. Retira del fuego, transfiere a un recipiente y refrigera hasta que esté frío.
Combina la mezcla fría de verduras, carne molida, tomillo, perejil, eneldo, pimentón ahumado, salsa Worcestershire, huevo y arroz en una batidora de pie con accesorio de paleta o tazón. Mezcla o amasa a mano hasta que el relleno se junte y tenga una sensación pegajosa. Sazona con sal y pimienta a su gusto.
Extiende la masa sobre una superficie ligeramente enharinada usando un rodillo hasta que esté muy delgada (aproximadamente 1/8 a 1/16 pulgada/1 a 2 mm de espesor), vea los TIPS en la sección de Generales. Corta las rondas con un cortador redondo de 3 pulgadas (8 cm), cortando un total de 40 rondas de masa. Desecha el recorte.
Bate el huevo con 2 cucharadas (30 ml) de agua en un tazón pequeño para lavar el huevo. Trabajando con unos pocos a la vez, coloca 2 cucharadas (30 ml) del relleno en el centro de cada ronda, cepilla los bordes de la masa con el lavado de huevo. Dobla la masa por la mitad sobre el relleno para crear una forma de media luna; Pellizca alrededor de los bordes para sellar. Coloca kreplach en una bandeja para hornear enharinada, separándolas; Cubre y refrigera hasta que esté listo para escalfar, hasta por 12 horas.
Esta receta de kreplach del chef Phillip Walters es una versión única de estas albóndigas tradicionales judías en caldo. Las albóndigas, rellenas de carne de res sazonada con hierbas frescas, en un caldo de pollo aromático y de rico sabor se elevan aún más con chips de zanahoria crujientes y un aceite de eneldo fresco para decorar.
Para Servir: Hierve el caldo de pollo a fuego medio-alto en una cacerola grande. Ponga otra olla de agua a ebullición a fuego alto. Agrega los kreplach al agua hirviendo, en lotes según sea necesario para evitar abarrotar la olla, y cocina durante unos 3 minutos o hasta que las albóndigas estén al dente y el relleno esté bien cocido. Sacalos del agua hirviendo con una cuchara ranurada o un tamiz de metal y coloque 5 kreplach en cada plato.
Decora con un chip de zanahoria y hierbas frescas, según desees. Vierte el caldo caliente en cada plato hasta que se sumerja a la mitad el kreplach de carne. Exprima un par de cucharadas de aceite de eneldo alrededor del caldo y sirve inmediatamente.
Los chips de zanahoria adicionales se pueden disfrutar como un bocadillo o como un chip para mojar, o como una ensalada o guarnición de postre de zanahoria.
El aceite de eneldo extra se puede incorporar en una vinagreta, para pescado crudo o en una marinada.
Canada Beef Latinoamérica
Tel: +52 (81) 8625-5790 / 91 / 92
Conm: +52 (81) 8625-5792
¿Te gustaría recibir deliciosas recetas y conocer lo último de Canada Beef Latinoamérica?
[kuizu id=5849]
[iframe src=»http://www.canadabeef.ca/flash/utilization_mapEN.swf»]