Carne:
Combina la mostaza, la mitad del romero y 1/4 de cucharadita (1 ml) de sal y pimienta; Frota todo el asado. Coloca el asado, con la grasa hacia arriba, sobre una rejilla en un recepiente para asar poco profundo. Inserta un termómetro para carne apto para horno en el centro del asado, evitando la grasa.
Dora al horno, colocando el asado sin tapar en el horno precalentado a 230 ° C durante 10 minutos.
Reduce el fuego a 140 ° C. Cocina hasta que el termómetro para carne marque 63 ° C para termino crudo (aproximadamente de 1:30 a 2 horas) o 68 ° C para termino medio (aproximadamente 1:45 a 2:25 horas de tiempo total).
Mientras tanto, remoja los champiñones secos en 1 taza de agua hirviendo hasta que se ablanden, aproximadamente 10 minutos. Escurre guardando el líquido de remojo y los champiñones.
Pica los champiñones secos; reserva. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto; Cocina la cebolla durante 3 minutos o hasta que se ablande. Agrega los champiñones frescos y la sal y pimienta restantes; cocina por 5 minutos. Transfiera a la tabla de cortar; Cubre con papel de aluminio durante al menos 15 minutos. Mientras tanto, escurre la grasa del recipiente para asar. Agrega el líquido de remojo de los champiñones guardado, los champiñones secos remojados, el romero restante y el caldo de res; Lleva a ebullición, revolviendo y raspando los trozos marrones. En un tazón pequeño, revuelve gradualmente 1/3 de taza (75 ml) de agua fría en la harina para obtener una mezcla suave; Bate en la sartén y hierve hasta que espese, aproximadamente 4 minutos. Agrega la mezcla de champiñones frescos cocidos y el perejil. Calienta a través. Corta el asado en rodajas finas a lo largo de la fibra y sírvelo con salsa picante.