Por qué Canadian Beef ?
Ponemos lo mejor de Canadá en nuestra carne.
El ganado bovino pertenece al paisaje de Canadá y hace su trabajo para mantener ecosistemas saludables. Los beneficios ambientales del ganado son una poderosa historia sin contar.
Hay una vida secreta del ganado que no suele aparecer en los titulares …
No tome el pasto como garantía. Los pastos y praderas de Canadá almacenan hasta 1.500 millones de toneladas de carbono, lo que equivale a las emisiones de 3.62 millones de automóviles al año. El cultivo de pastizales puede conducir a una pérdida del 30-35% de carbono orgánico del suelo.
Un suelo sano es el secreto de la vida. El ganado sustenta el suelo con los nutrientes del estiércol para un pasto saludable. Hierba saludable = protección de la cobertura del suelo contra el sol abrasador y las lluvias torrenciales. El ganado es el mejor esparcidor de estiércol.
Las aves viven en los pastizales que sustenta el ganado. El ganado mantiene el 68% de la capacidad de hábitat de la vida silvestre que proviene de nuestras tierras agrícolas. Muchas especies de aves perderían su hábitat debido a un crecimiento excesivo sin el ganado pastando.
El ganado hace cosas increíbles: comen y digieren pastos y subproductos de cultivos que nosotros no podemos, convirtiéndolos en una de las proteínas más poderosas de la naturaleza.
El ganado se adapta perfectamente al clima, los pastos y los ecosistemas de praderas de Canadá. Con el 74% de los pastizales perdidos para el cultivo, el pastoreo de ganado es clave para preservar estos importantes espacios.
Cada día la carne de res canadiense es producida con orgullo y tradición. Tan excepcional como la tierra donde es criada, la carne de res canadiense es excelencia.