La Industria Canadiense de la Carne de Res Recibe 6 Millones de Dólares para Misiones Comerciales y Educación del Cliente

La industria canadiense de la carne vacuna recibe 6 millones de dólares para misiones comerciales y educación del cliente

Kara Oosterhuis/RealAgricultura

realagriculture
Julio 8, 2024


Canada Beef y la Asociación Canadiense de Ganado compartirán casi 6 millones de dólares de financiación federal a través del Programa AgriMarketing, una iniciativa en el marco de la Asociación Canadiense para la Agricultura Sostenible.

La financiación, dividida en 5.865.110 dólares para Canada Beef y 453.364 dólares para CCA, está destinada a impulsar el crecimiento de la industria de carne vacuna de Canadá en los mercados de exportación, anunció el ministro de Agricultura, Lawrence MacAulay, durante su visita a Calgary para el Calgary Stampede el lunes.

Canada Beef dice que utilizará los aproximadamente 5,8 millones de dólares durante tres años (2023-2026) para promover las exportaciones canadienses de carne de vacuno y ternera a nivel mundial a través de iniciativas que “aumentarán la conciencia de la propuesta de valor creada por los agricultores de Canadá y otros participantes dentro de la cadena de suministro de carne de vacuno y ganado”. Las iniciativas bajo este financiamiento trabajarán para mejorar la conciencia de la ventaja de la carne de vacuno canadiense entre los clientes internacionales y alentar y promover la lealtad a la carne de vacuno canadiense de alta calidad, dice el presidente de Canada Beef, Eric Bienvenue.

El acuerdo incluye iniciativas en la región del Indo-Pacífico, un mercado clave para la carne vacuna de Canadá y hogar de cuatro de los seis principales mercados de carne vacuna de Canadá: Japón (n.° 2), Corea del Sur (n.° 4), Vietnam (n.° 5) y Hong Kong (n.° 6).

“La expansión y apertura de mercados en el extranjero para la carne de vacuno canadiense a fin de satisfacer la demanda mundial requiere esfuerzos proactivos para construir relaciones. Estas relaciones locales, nacionales e internacionales abren puertas al comercio y la colaboración, y el apoyo del programa AgriMarketing ayudará a garantizar que los productores de carne de vacuno canadienses estén representados en estas mesas globales”, afirma Nathan Phinney, presidente de la Asociación Canadiense de Ganado.

Leer Artículo (En Inglès) >>

Canadian Beef Copyright© All rights reserved. Any unauthorized use is strictly prohibited. Privacy Policy