La industria gastronómica mexicana no sería la misma sin la aportación profesional de Federico López. Considerado a sí mismo como clásico, pero fiel defensor responsable de la cocina mexicana, Federico incursionó en el espacio culinario a los 15 años y se graduó con honores del Culinary Institute of America en Nueva York. Su camino ha recorrido las instituciones emblemáticas de formación gastronómica en el país como Universidad del Claustro de Sor Juana y Centro Culinario Ambrosía.

Entre sus haberes destacan innumerables premios y reconocimientos, por nombrar algunos: Chef del Año Vatel Club 2018, Medalla Ricardo Muñoz Zurita; Decano Gastronómico en el congreso Paralelo Norte 2015, Premio Nacional en Gastronomía «San Pascual 2013» por la Cofradía gastronómica de México, uno de los Top 20 chefs más influyentes del país por Larousse, Iron Chef Competition durante el Hot & Spicy Food Festival en Toronto Cánada, considerado por grupo CARSO como uno de los mejores chefs del país. Es chef fundador y organizador del Cancún-Riviera Maya Wine and Food Fest en Cancún y Ciudad de México.

Federico ha apostado por la cocina mexicana, el trabajo arduo, la herencia del conocimiento y el impulso de los jóvenes talentos. Para este chef, no hay reto que no se pueda alcanzar.

Canadian Beef Copyright© All rights reserved. Any unauthorized use is strictly prohibited. Privacy Policy