Campaña de Carne Canadiense de Vacuno en los Supermercados HEB en México

Tierra Fuerte
Redacción
08/02/2022


La delegación de América Latina y México de Canada Beef se asoció con el supermercado HEB y Certified Angus Beef para lanzar una campaña de reconocimiento de marca a fines de diciembre de 2021. Esto sigue a un exitoso programa de suministro de envasadores en los supermercados HEB para expandir los cortes de carne canadiense en el mercado mexicano.

La primera etapa de la campaña de promoción se lanzó en siete tiendas de alto tráfico, tres en Garza García, dos en Monterrey, una en Querétaro y una en Saltillo. Esta campaña contó con la marca en la tienda y materiales educativos y letreros de cajas de carne de vacuno canadiense.

También incluyó información que describe la equivalencia de clasificación de carne de vacuno entre Canadá y EE.UU. y explica a los compradores los atributos y la disponibilidad del programa CAB canadiense. Para incentivar la compra de cortes canadienses se dispuso de 300 mandiles de cuero impresos con los logos de HEB y de los demás socios con la compra de una cantidad mínima de carne de vacuno canadiense. La promoción se anunció en las plataformas de redes sociales y boletines informativos de HEB y Canada Beef.

Leer Artículo Completo>>