Nuestra Historia

La Agencia Canadiense de Investigación, Desarrollo de Mercados y Promoción del Ganado Bovino, es la organización independiente responsable de administrar los fondos que se reciben de los productores de carne de res (beef cattle check-off). Estos fondos están dirigidos por la Agencia para financiar el desarrollo y la promoción del mercado nacional e internacional, la investigación del ganado bovino y las iniciativas de gestión de asuntos públicos en nombre de la industria canadiense del ganado bovino.

La Agencia opera una división interna llamada Canada Beef para realizar actividades de mercadeo y promoción de la carne de res. La división de marketing de Canada Beef comenzó a operar el 1 de julio de 2011 con la consolidación del Beef Information Center (anteriormente responsable del desarrollo del mercado nacional de carne de res) y la Canada Beef Export Federation (anteriormente responsable del desarrollo del mercado internacional de la carne de res).

Si bien Canada Beef es una organización relativamente nueva, operando desde el 2011, es importante tener en cuenta que sus organizaciones predecesoras habían operado como brazos de mercadeo nacional e internacional de la industria canadiense de la carne de res durante décadas (Beef Information Center desde 1973 y Canada Beef Export Federation desde 1989).

La carne de res Canadiense está bien posicionada en Canadá y en los principales mercados de exportación, con una oficina central en Calgary y oficinas en Mississauga, México, Japón, Taiwán y China. Canada Beef posee un staff que representa un amplio conjunto de habilidades que permite un enfoque altamente calificado y multifacético para el desarrollo del mercado, la marca y la promoción en los mercados de todo el mundo. La experiencia interna incluye creación de marca, marketing, comunicaciones, comercialización minorista, desarrollo de productos, economistas domésticos, chefs, carniceros/especialistas, contadores, y foodservice.

Canada Beef tiene la posibilidad de aprovechar aún más la inversión hecha por los productores, accediendo a fondos de desarrollo de la industria proporcionados por el gobierno y a inversiones de socios privados para maximizar el impacto de los esfuerzos de promoción y desarrollo del mercado. Canada Beef trabaja para permitir y mantener la lealtad de los consumidores y clientes a la marca de carne de res canadiense y construir relaciones sólidas con clientes comerciales y socios en todo el mundo. Estos esfuerzos aumentan la demanda de carne de res canadiense y el valor que reciben los productores por su ganado. Canada Beef implementa su estrategia comercial aprovechando el potencial de la marca Canadian Beef a través de actividades de desarrollo comercial y marketing para el consumidor.